Buscar


Un poco de nuestra historia ...

 

            Hace mas de 25 años que una ilusión se convierte en idea y de esta nació un proyecto con el que comenzamos a caminar despacio, pero con firmeza y, sobre todo, con muchas ganas.  Queríamos que las flores formaran parte de nuestra vida, que fueran nuestro medio de vida, y la mejor manera de hacerlo era estar preparados.
 
         Estudiamos técnica en las mejores escuelas de Arte floral y con maestros internacionales; nos especializamos con cursos monográficos (ramos de novia, grandes espacios, Navidad, secos, ....) y con talleres complementarios de cestería, pintura, diseño, escaparatismo, fotografía, etc. para que nuestros clientes disfrutaran de composiciones florales innovadoras y exclusivas con técnicas de vanguardia.

           Todo esto dio como resultado un currículum en el que destacan varios premios a nivel nacional, colaboración en revistas especializadas del sector, impartición de talleres, cursos y demostraciones para profesionales y aficionados y a contar con una cartera de clientes en la que hay desde instituciones oficiales, grandes hoteles, restaurantes y bodegas hasta una gran cantidad de personas (la mayoría ya amigos) que llevan confiando en nosotros desde el principio.

          




es ...

 .... arte 


         No es sólo técnica, también es emoción y sentimiento; también es demostrar gratitud, amor, amistad, dolor o añoranza, és conseguir que la creación transmita, que nos haga sentir felices ... es convertir en arte la naturaleza.

 .... innovación

             
  Proyectamos cada una de las composiciones florales siguiendo las tendencias mas innovadoras en la mezcla de formas, texturas y colores  para aprovechar al máximo la belleza de las flores.
      

.... diseño


    Imaginamos y bocetamos nuestros trabajos para que te gusten. Estudiamos y tenemos en cuenta tus preferencias para llegar a crear composiciones, eventos y ceremonias exlcusivos.

.... servicio


     La dedicación al cliente es nuestra máxima.  Estamos para ayudarte, informarte y asesorarte en lo que precises.

.... calidad


      Cada uno de nuestros trabajos está hecho con la mejor materia prima, con flores y verdes de temporada recién cortados para aprovechar al máximo sus características.  Damos siempre preferencia a productores locales, pero disponemos de  proveedores de todo el mundo si no hay disponibilidad cerca de nosotros.

.... profesionalidad


       En nuestro obrador elaboramos cada encargo atendiendo al más mínimo detalle, sabemos que las pequeñas cosas convierten algo bueno en algo excelente y extraordinario.