Buscar

Planifica con nosotros una boda de ensueño

organizaremos un día único
        Sabemos por experiencia que en un día tan importante cada detalle cuenta, sean cuales sean vuestros deseos, vuestras preferencias o vuestras ideas tenemos sensibilidad para captarlas y plasmarlas, y técnica y medios para llevarlas a cabo.

       Empatizaremos haciendo nuestras vuestras ilusiónes y os asesorare - mos para esbozar juntos  la decoración del que será un día inolvidable y maravilloso.

       Escogeremos entre todos los estilos (rústico, rustic-chic, elegante, clásico, sencillo, barroco, naturalista, romántico, shabby chic, ...)  el que mejor refleje vuestro sentir y lo que deseáis transmitir a la gente con la que compartiréis esa magnífica experiencia.  

        Juntos decidiremos las flores adecuadas, la combinación cromática precisa e incluso el aroma que queréis que predomine .

          La ceremonia (civil o religiosa), el ramo de novia, los prendidos de solapa, diademas o coronas, pulseras, el espacio del  banquete y las mesas, el seating plan, photocall, el coche ... todo tiene que provocar emoción, sorpresa y todo tiene que ser un reflejo de vuestra felicidad.

               !!! Es vuestro día¡¡¡ 

                                               
                                                                Benito